Diseñando magníficas experiencias a la medida de cada huésped¨ ha sido el lema de LimaTours desde su fundación en 1956. Ofrecer experiencias innovadoras y enriquecedoras mientras cuidamos cada detalle al diseñar y operar los viajes de nuestros pasajeros es algo de lo que nos sentimos orgullosos. La hospitalidad, la atención al detalle y nuestro experimentado personal son algunas de las características con las que logramos operaciones exitosas y posición de liderazgo. Nuestras experiencias incluyen historia, cultura viva, arqueología, naturaleza, familia, romance, salud y bienestar, gastronomía, aventura y cruceros amazónicos.
Nos dedicamos a promover el patrimonio cultural y natural del Perú, y nos hemos comprometido a conservarlo. Garantizamos una atención personalizada para nuestros clientes, mediante el diseño de productos y servicios innovadores, hechos a la medida de cada uno, con tecnología de última generación. Somos un equipo bien entrenado, altamente motivado y plenamente identificado con los valores de la empresa.
Certificados con el estándar WorldCob-CSR: 2011-3 en Responsabilidad Social Empresarial reflejada en nuestras buenas relaciones laborales, sociales y responsabilidad ambiental.
Reconocimiento de la Marca Perú, símbolo creado en el 2011 por PromPerú y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo para construir una fuerte imagen nacional a nivel mundial para fomentar el crecimiento y desarrollo del país.
Agencia de Viajes y Turismo registrada - Operador de Turismo
LimaTours cuenta con la certificación Preferred by Nature por cumplir con los requisitos del Estándar de Turismo Sostenible para Operadores de Turismo reconocido por el GSTC.
WTS es un sello de confianza empresarial, creado por World Confederation of Business – WORLDCOB, que verifica nuestra existencia legal en el Perú y comprueba nuestra operación comercial.
Certifica que trabajamos con el Sistemas de Gestión de Calidad garantizando a nuestros clientes la mejora constante de nuestros sus productos o servicios.
Turismo responsable para prevenir la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes.