F

Propiedades, derechos de autor y marcas comerciales


El presente sitio Web contiene imágenes, textos, formatos y estilos de presentación, software (incluyendo el código HTML) y material análogo a él ("Material"). Todos los derechos de autor y otros derechos morales, de titularidad y propiedad intelectual que puedan estar incluidos en el Material o los eventuales derivados del mismo son de propiedad exclusiva de Lima Tours S.A.C. , o su uso ha sido autorizado para la misma.

Usted reconoce nuestros derechos sobre el Material. A menos que se estipule en otras secciones de las presentes Condiciones, usted no deberá copiar, modificar, manipular, transmitir, realizar, publicar, dar licencia o crear trabajos derivados del Material al que ha tenido acceso a través de este sitio Web. Donde quiera que se permita expresamente copiar o transmitir esta información, usted no deberá exhibir atribución de autoría o aviso de derecho de autor alguno.

Todas las otras marcas comerciales que no son de propiedad de Lima Tours S.A.C. o sus afiliadas mencionadas en el presente sitio son de propiedad de sus respectivos dueños, que pueden o no estar afiliados, conectados o auspiciados por Lima Tours S.A.C. o sus afiliadas.